♻ Proyectos ♻

Mejorar el entorno natural - Protección y regeneración de dunas - Conservación de la diversidad biológica - Concientización sobre el cambio climático
Desde nuestro punto de vista, es esencial seguir sensibilizando y educando a todas las generaciones de ciudadanos sobre los distintos desafíos socio-ambientales ... Hace tiempo que el cambio climático y la degradación del entorno natural han dejado de ser una advertencia futura !!! Hoy, se han convertido en una realidad concreta, lo que implica una necesidad imperativa de actuar. Uruguay y su zonas costal enfrentan nuevos desafíos vinculados al aumento y la intensificación del uso de recursos naturales en un mundo que afronta cada vez más presiones ambientales. Continuar trabajando en la conservación de la diversidad biológica y en la generación de políticas locales de respuesta al cambio climático y a la reducción de riesgos es necesario para lograr reducir las vulnerabilidades socio-ambientales.
Para continuar con nuestras gestiones y proyectos que intentan resolver problemas socio-ambientales que nos involucran. A todos tu Apoyo es Fundamental !!!